¿Qué aporta Pa-ta-ta fotomatón en tu boda?

La boda es uno de los momentos más especiales en la vida de la pareja, momento social en el que se celebra una unión. Al tratarse de un evento con familia y amigos, la preparación y organización se realiza con mucha ilusión y el entusiasmo de agradar y sorprender a los invitados.

 

¿Nunca te has planteado por qué no regalarles una sonrisa extra?

Después de los momentos más románticos, las lágrimas de emoción y los abrazos, ¡también está la fiesta de tu boda! Momento en el que la formalidad deja paso a la diversión y las fotografías en la fiesta de la boda son absolutamente imprescindibles.

 

Dentro de este marco social, el fotomatón, “photobooth” o “smile booth” da la oportunidad de generar recuerdos en formato de imagen, de una forma dinámica y divertida. Se trata de una idea original que, a su vez, hace la doble función de ser un bonito regalo de bodas.

 

Aunque inicialmente no tenga tanta importancia en los momentos previos a la boda, cuando recuerdes con cariño el día de tu boda, agradecerás tener un álbum lleno de fotos divertidas con dedicatorias de tus invitados.

 

Pa-ta-ta Fotomatón busca que tengas la boda con la que siempre soñaste “la boda perfecta” y queremos que tus invitados se queden con un recuerdo diferente. El álbum de foto-dedicatorias será uno de los grandes tesoros que guardareis para siempre.

 

En el servicio de Pa-ta-ta se incluyen atrezos divertidos tales como, sombreros, gafas, bigotes, «bocadillos», etc., para alegrar y dar aún más color al ambiente. Con ellos, los invitados se harán divertidas fotografías que saldrán impresas instantáneamente en originales tiras de tres o cuatro fotos.
 
Los invitados se quedarán con una tira de recuerdo y la otra se pegará en el álbum que se entrega a al final junto con todas las fotos en un USB.

Una vez finalizado el evento, todas las fotografías quedarán disponibles en una galería privada alojada en www.patatafotomaton.com, a la cual se podrá acceder mediante contraseña para que todos los invitados puedan descargar y compartir las fotos.

 

En definitiva, Pa-ta-ta es mucho más que un simple fotomatón, es Diversión y Recuerdos para tu Boda!

Un comentario

Los comentarios están cerrados.